¡Ya estamos de vuelta!

Como todos los cursos volvemos a invitaros a que os animéis a participar con vuestros alumnos en la nueva edición de la Olimpiada Matemática de la Comunidad de Madrid. Aquí podéis consultar la convocatoria de este curso.

Arrancamos el plazo de inscripción de esta nueva edición que estará abierto hasta el día 10 de enero de 2020. Para inscribiros es necesario que rellenéis este formulario antes de esa fecha y que remitáis al correo de la Olimpiada, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., los documentos de cesión de derechos de imagen para las fotos que se tomen durante la realización de la Olimpiada (uno por alumno) y un único certificado por centro en el que consten los nombres de todos los alumnos inscritos e indique que están cursando actualmente 2ºESO.

La 1ª fase regional tendrá lugar el miércoles 5 de febrero de 2020 en las sedes habituales. Toda la información relativa a la Olimpiada se irá enviando a los centros inscritos oportunamente.

¿Preparados? Empezamos...