XXVIII Olimpiada Matemática para alumnos de 2ºESO

Después de las dificultades que todos hemos tenido que enfrentar a lo largo de estos tres meses, nos alegra comunicaros que tenemos, ¡por fin!, la lista de los 54 seleccionados en la convocatoria de este curso. Os comunicamos la lista de esos alumnos que habrían pasado a la fase regional. Podéis consultar el listado ordenado alfabéticamente por apellidos aquí.

Lamentamos el retraso en la publicación del listado, pero esta situación ha dificultado las tareas para su elaboración con las puntuaciones de todos los alumnos.

Como ya informamos, nos vimos obligados a cancelar la fase regional de esta edición, pero queremos reconocerles a los alumnos seleccionados su éxito en la Olimpiada. Por eso, les convocaremos en el próximo curso, cuando la situación lo permita, para la celebración de un pequeño acto en el que les haremos entrega de su diploma de participación y un pequeño detalle. Nos habría encantado disfrutar de ese día lleno de actividades con todos vosotros y lamentamos más que nadie que eso no haya sido posible. Gracias por vuestra paciencia.

Y muchísimas gracias a todos los centros, profesores y alumnos que han querido participar con nosotros. También queremos agradecer especialmente su trabajo a todos los voluntarios que nos ayudaron en la celebración de las pruebas y a aquellos que han colaborado en la parte posterior. Sin todos vosotros todo esto no sería posible.

Deseamos que el próximo curso esta situación haya pasado y podamos retomar la actividad con garantías suficientes para que podamos disfrutar de nuevo con seguridad de nuestra Olimpiada Matemática.

¡Feliz verano a todos! Nos hemos ganado un descanso.

Pero no os olvidéis de encontrar un huequito para disfrutar de las Matemáticas...