Javier Brihuega.
XX Aniversario de la Sociedad

Estimad@ soci@:

Como ya sabrás, el pasado año nos dejó de forma inesperada nuestro compañero Javier Brihuega Nieto en un trágico accidente de montaña.

Tras un periodo necesario de duelo, queremos rendirle un sentido homenaje.

Javier fue uno de los más activos impulsores de la Sociedad siendo elegido primer presidente en 1991 y posteriormente vicepresidente. En años sucesivos, aunque ya fuera de la junta por su dedicación a la dirección del IES Rey Pastor, siguió colaborando estrechamente con la Sociedad.

A lo largo de toda su vida profesional, Javier mantuvo una gran actividad como docente, formador de profesores, autor de materiales y libros, impulsor y participante en actividades de innovación y colaborador con la Administración Educativa. 

Por ello nos gustaría contar con tu asistencia en el homenaje que le realizaremos el próximo día 1 de octubre a las 18:30h en el aula Miguel de Guzmán de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid (Pza. de las Ciencias s/n, Ciudad Universitaria, Madrid).

En este acto de recuerdo a Javier intervendrán compañer@s de las distintas etapas de su vida profesional y personal, con la intención de trazar un esbozo de su personalidad -tan rica y diversa- y de transmitir a l@s soci@s más jóvenes la pasión con la que vivimos los primeros tiempos de nuestra Sociedad. Invitamos especialmente a quienes los compartieron con Javier.

Cualquier asistente está invitado a tomar la palabra.

(Para una semblanza completa, ver el artículo de Vicente Riviere publicado en el Boletín 147 de la SMPM) 

Siendo fieles al carácter de Javier, después del acto tendremos ocasión de tomar algo juntos en su honor.

Un saludo

La Junta Directiva.